Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡45 segudos! Internacional vence uno a cero a América de Cali, ¿el gol más rápido de la Copa?

45 segundos le bastaron a Internacional para ponerse en ventaja ante América de Cali en el debut de la Copa Libertadores.

Internacional

El reciente refuerzo de Internacional, Abel Hernández, cabeceó un centro del lateral izquierdo Wendel para convertir el uno a cero del elenco local sobre América de Cali. El equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet salió a presionar con todo a un equipo visitante que no hace pie en el Beira-Ríó. Con éste triunfo fundamental, Inter se despega en la Copa Libertadores y queda como líder del grupo con siete unidades.

América de Cali no tocó la pelota en todo el primer minuto de juego, y el primer contacto con el balón fue para sacar del medio tras el golazo de Internacional. El fútbol colectivo y de ataque por las bandas que pregona el equipo líder del Brasileirao está haciendo estragos ante un visitante que no se encuentra. El uruguayo Abel Hernández anotó su primer gol con la camiseta de Internacional.

Comienzo a todo trapo

El líder del Brasileirao salió a tirar toda la carne al asador como se dicen en Argentina y logró una rápida ventaja que le permite jugar suelto y tranquilo. Ya merece ir ganando dos a cero debido a la superioridad que muestra ante un equipo que no puede hacer pie en el campo de juego de Porto Alegre. Más tarde, por el mismo grupo, Universidad Católica recibirá en Chile a Gremio.