Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Campeonato PlanVital: el increíble ingenio de los hinchas para poder ver el partido de su equipo

La pasión de los hinchas no muere jamás y es lo más importante que tiene el fútbol.

Campeonato PlanVital

El fútbol regala éstas hermosas imágenes de hinchas apasionados y desesperados por ver a su equipo en el Campeonato PlanVital. El Cerro Condell, de la ciudad chilena de Curicó, fue el epicentro de la reunión de los hinchas de Curicó Unido que pudieron observar el partido. Con banderas, bombos, vestimenta del equipo y todos respentando el distanciamiento social, los fanáticos disfrutaron de 90 minutos de fútbol.

El espacio donde los hinchas vieron el encuentro estuvo marcado por círculos en el césped para respetar el distanciamiento. Además, fue controlado por personal de la Municipalidad y Fuerzas Policiales. La tarde fue redonda para los hinchas de Curicó que no sólo pudieron ver a su equipo desde el Cerro Condell, sino que el elenco local les regaló un triunfo por dos a uno ante Coquimbo Unido.

Revelación

Curicó Unido es una de las verdaderas revelaciones del fútbol chileno debido al sexto puesto que ostenta en la tabla de posiciones. El conjunto sopresa suma 19 unidades y se ubica en zona de Copa Sudamericana. A nueve puntos del líder, Universidad Católica, el club de barrio, familiar, sueña en grande tras el buen comienzo, que se vio opacado la semana anterior por la derrota cuatro a cero ante Cobresal.

La próxima fecha

Por la fecha 12 del Campeón PlanVital, Curicó visitará a Audax Italiano en un duelo clave por la clasificación a la Copa Sudamericana. El torneo chileno es ampliamente dominado por Universidad Católica, actual bicampeón, que tiene un nivel muy superior al resto y su único competidor parece ser Universidad de Chile. Los Cruzados comienzan su participación en Copa Libertadores y eso puede ilusionar a sus oponentes para tratar de alcanzarlos.

Breve descanso

La fecha once del fútbol chileno culmina mañana con el partido entre Antofagasta y Unión Española. Luego del partido que cierre la jornada 11, habrá un parate de una semana que le permitirá descansar a todos los equipos de la Primera División, que vienen jugando, en algunos casos, cada tres días. Universidad Católica enfrentará a Everton y Universidad de Chile recibirá a Unión Española en el partido de la fecha.