Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Qué partidazo! Siete goles, definición agónica y lluvia de fútbol en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores volvió con todo y la jornada de miércoles suma 12 goles en tres partidos.

Internacional ganó un partido impresionante sobre la hora ante un muy digno América de Cali que dejó todo en la cancha y casi se lleva un triunfo épico. El equipo del argentino Eduardo Coudet se impuso por cuatro a tres para ser el líder absoluto del Grupo «E» de la Copa Libertadores. Gabriel Boschilia le dio el triunfo al puntero del Brasileirao en el minuto 90 y desató la locura de todo el plantel local.

El partido comenzó muy favorable para Inter de Porto Alegre con el gol a los 45 segundos del uruguayo Abel Hernández y el posterior tanto de Boschilia. El mejor jugador de la canca, Duván Vergara, descontó para el último campeón de Colombia. Sin embargo, antes de que termine la primera mitad, el uruguayo marcó su segundo tanto personal y el tres a uno con el que el encuentro se fue al vestuario.

Gran personalidad

En la segunda mitad fue todo muy favorable para América de Cali, que con un muy buen fútbol se pudo reponer a la adversidad. El delantero Adrián Ramos, de pasado en el fútbol alemán, descontó a los tres minutos de la primera parte y Moreno igualó a los 33 tras una gran jugada de Duván. América de Cali tuvo el triunfo pero una gran atajada del arquero Lomba impidió el cuatro a tres.

La fortuna le dio el triunfo

Cuando el partido parecía morir y culminar igualado tres a tres, apareció Boschilia con un flojo remate que iba a las manos del arquero. Sin embargo, por cosas del destino, el tiro se desvió y se metió en el arco de Chaux para sentenciar el cuatro a tres definitivo para el equipo de Coudet. Inter lidera el Grupo «E» con siete puntos, seguido por Gremio con cuatro, América de Cali con tres y Universidad Católica cierra sin unidades.