Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Impresionantes! Los mejores goles de la fecha en la Copa Libertadores

La jornada de miércoles dejó 20 goles, partidazos, sorpresas y tremendos golazos para repasar.

La jornada de miércoles dejó partidazos, sorpresas, la enorme cantidad de 20 goles en cinco partidos y dos tremendos golazos en las sendas victorias de Palmeiras y Universidad Católica. Palmeiras derrotó dos a uno a Bolívar y es el único equipo de la Copa Libertadores que ganó los tres partidos que jugó. El Verdao se impuso dos a uno en la altura de La Paz y es el líder absoluto del Grupo «B» y ya palpita los octavos de final.

Palmeiras se imponía uno a cero en la altura de La Paz y Gabriel Menino tomó la pelota en tres cuartos de campo rival. La dejó correr un poquito y aprovechando el vuelo que le da a la pelota los 3.900 metros de altura, desactivó una bomba nuclear en el arco de Rojas. Palmeiras se llevó un triunfazo de La Paz, lidera el grupo con nueve de nueve y ya se podría empezar a anotar en la lista de los 16 mejores de América.

Sigue vivo

El equipo que mejor rendimiento demostró en la jornada de miércoles fue Universidad Católica. El bicampeón de Chile borró de la cancha a un gigante del continente como Gremio y lo derrotó por dos a cero con tantos del argentino Fernando Zampedri y César pinares. El delantero chileno hizo un gol magistral, aprovenchando un pase a lo Bochini de Luciano Aued, para picarla sobre el arquero y definir.

Un baile chileno

Universidad Católica, equipo dirigido por el argentino Ariel Holan, debía ganar o ganar porque llegaba como último en el grupo. Y lo hizo. Y de gran forma, dejando muy buena impresión de cara a lo que viene y soñando con clasificar tranquilamente a los octavos de final. El equipo de Holan se jugará una verdadera final en Colombia la semana que viene, cuando enfrente a América de Cali, en un duelo del que puede salir el otro clasificado del grupo.

El mejor grupo de la Copa

Internacional derrotó cuatro a tres a América de Cali y sumó tres puntos de oro para comandar el grupo en soledad. Inter 7, Gremio 4, América de Cali 4 y Universidad Católica 3 son las posiciones. Pero sin dudas, las grandes sorpresas de la fecha la dieron los venezolanos. Estudiantes de Mérida derrotó tres a dos a Alianza Lima y Caracas se cargó al DIM por el mismo marcador. ¡Sin un solo partido oficial, los venezolanos dieron cátedra!