Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Paliza histórica! Flamengo se comió una tremenda goleada en Ecuador, ¿complicado?

Flamengo es uno de los principales candidatos en la Copa Libertadores pero arrancó la competencia de la peor manera.

Flamengo

Independiente del Valle se vengó de la Recopa Sudamericana y le propinó una goleada histórica a Flamengo derrotándolo por cinco a cero. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez lidera el Grupo A con nueve unidades, con tres triunfos en misma cantidad de partidos jugados. Los goles del equipo ecuatoriano fueron anotados por Caicedo, Preciado, Torres, Sánchez y Beder Caicedo.

El último campeón de la Copa Libertadores fue bailado, vapuleado y goleado por el último campeón de la Copa Sudamericana que se quedó con la punta del grupo. El conjunto brasileño no estuvo nunca en partido y después del tercer gol, la actitud dejó muchísimo que desear. En los últimos cinco minutos, Flamengo práctimente dejó de correr y el equipo local le metió dos goles más.

Milonga ecuatoriana

Moisés Caicedo abrió el marcador tras una excelente pared con el goleador panameño Gabriel Torres. Angelo Preciado anotó el segundo a los cuatro minutos del complemento, con un derechazo hermoso que se clavó en el ángulo. Preciado abrió el pie, de cara interna buscó la comba y la pelota se colgó. El goleador del fútbol ecuatoriano, Gabriel Torres, marcó el tercero con un gran derechazo.

Goleador letal

Torres suma 12 goles en la Liga Profesional de Ecuador y está intratable desde que volvió el fútbol, algo muy parecido a lo que pasa con Gonzalo Bergessio en Nacional. Una definición magnífica de taco por parte de Sánchez le dio el cuatro a cero a un Independiente del Valle que practicamente gozaba a un Flamengo sin ganas. Beder Caicedo anotó el último tanto con un tiro de zurda desde afuera del área.

Ganaron todo

Independiente del Valle es líder en el Grupo A con nueve unidades. El equipo ecuatoriano se suma a Nacional y Palmeiras como los únicos equipos que ganaron todos los partidos y tienen puntaje ideal en la Copa Libertadores. En el otro encuentro del Grupo A, Junior de Barranquilla derrota por uno a cero a Barcelona de Ecuador en condición de visitante y se ubica tercero provisoriamente.