Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Qué mala suerte! Dos goles en contra le impidieron a River ganar en Brasil, ¿histórico?

River se llevó un puntazo de Brasil pero pudo haberlo ganado de no ser por dos insólitos goles en contra.

River volvió a dar una nueva muestra de carácter y se llevó un valioso empate del Morumbí. El equipo de Marcelo Gallardo mereció ganar un partido, al que llegaba como punto tras no jugar por seis meses. Dos jugadas fatídicas, aisladas, que terminaron en goles en propia puerta, le impidieron al Millonario una hazaña histórica. Enzo Pérez primero y Fabricio Angileri luego, fueron los autores de los tantos en contra.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó perdiendo ante un San Pablo que parecía se iba a quedar con el triunfo, pero como es habitual se recuperó rapidísimo. Salió con toda a empatar el partido y lo hizo de la mano de Rafael Santos Borré tras una tremenda jugada colectiva, donde solo tuvo que empujar la pelota. El Millonario fue el dominador del encuentro y mereció llevarse los tres puntos.

Tremendo equipo River

En el segundo tiempo River salió con todo a llevarse el triunfo, y lo logró de manera parcial con la gran definición de Julián Álvarez. El juvenil por el cual apostó Marcelo Gallardo, le dio grandes réditos al DT debido a que metió la asistencia en el primer gol y marcó el segundo tanto para el Millonario. Pero dos minutos después, llegó el empate de San Pablo con otro gol en contra.

Mucha mala suerte

Un desborde y posterior centro atrás del puntero izquierdo de San Pablo, terminó en un centro que despejó Armani y Fabricio Angileri se llevó la pelota puesta. A partir de allí el partido pudo ser para cualquiera pero culminó en empate a dos en un gran encuentro, que dejó mucho mejor parado a River que al Tricolor. En la próxima fecha, el elenco argentino visitará a Deportivo Binacional en Lima.

La tabla

Uno de los grupos más parejos de la Copa Libertadores, quedó con Liga de Quito como único líder con seis unidades. Más atrás, River y San Pablo quedaron igualados con cuatro unidades cada uno. El último de la tabla es Deportivo Binacional, que no podrá jugar en la altura de Juliaca durante toda la competencia debido a los casos de coronavirus y deberá hacerlo en Lima.