Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡A lo Pirlo! Descomunal gol de tiro libre de un arquero en la Copa Libertadores

Al mejor estilo Andrea Pirlo, el arquero metió un gol impresionante en el debut copero.

No es Andrea Pirlo con esa pegada mágica que deslumbró al mundo entero. Es el uruguayo Sebastián Viera, que anotó el uno a cero parcial con el que Junior le ganaba de visitante a Barcelona de Guayaquil en la tercera fecha de la Copa Libertadores. El tiro libre era para un zurdo, para una comba que se abra. Pero Viera corrió desde el arco y agarró la pelota con gran personalidad.

El uruguayo se paró frente a la pelota casi sin carrera, el ángulo era muy difícil para un derecho que intentara colocarla por arriba. Pero el arquero de gran experiencia, fue por abajo, como Pirlo jugando para Milan en la Copa Intercontinental ante Boca o más acá en el tiempo, jugando en la Juventus. El remate sorprendió al arquero argentino Burrai, que nada pudo hacer ante el tiro del uno de Junior.

Otro golazo

Cuando Junior parecía llevarse el triunfo al vestuario, apareció el jugador Cristian Colman para definir con maestría ante la salida de Viera. El centrodelantero de Barcelona de Ecuador se vio mano a mano ante Viera y la picó de manera formidable para marcar el uno a uno con el que terminó el primer tiempo. El empate parcial no le sirve a ninguno de los dos, ya que se encuentran últimos en el grupo.