Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Brasileirao: asistencia de caño y taco, mejor definición, ¿el gol del año?

Red Bull Bragantino salió del último puesto con una tremenda goleada y un golazo para el recuerdo.

Red Bull Bragantino, que llegaba último en el Brasileirao, le propinó una paliza a Ceará derrotándolo por cuatro a dos. Lucas Evangelista anotó el cuarto gol del partido luego de una asistencia magnífica del goleador Alerrandro que de taco y caño lo dejó cara a cara con el arquero. El jugador de apellido religioso definió como un Dios ante la salida del arquero picándola para sellar un gol que quedará para siempre en la memoria de los hinchas.

El equipo local jugó un enorme primer tiempo donde anotó tres goles y sentenció prácticamente el partido. Nunes abrió el marcador a los cinco minutos de la primera etapa, pero Goes de Ceará pudo empatar. Minutos más tarde, amplió el marcador Nunes y Alerrandro selló el tres a uno con el que terminó la primera mitad. En la segunda mitad llegó el golazo de Evangelista y el descuento de Wescley.

Uno de los mejores

Alerrandro anotó el tercero para el triunfo parcial de Red Bull Bragantino ante Ceará. El delantero experimentado suma cinco tantos en lo que va del Brasileirao y es uno de los jugadores más influyentes y destacados del torneo. La asistencia que le metió a Evangelista fue un verdadero poema de fútbol, que incluyó taco y caño, y hasta deja a pensar si no tiene ojos en la espalda.