Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Liga BetPlay: volvió el fútbol en Colombia y hay un sorpresivo nuevo líder

Volvió la Liga de Colombia con muchos goles y un sorpresivo líder tras el partido suspendido de Atlético Nacional.

Liga BetPlay

Deportivo Pasto se impuso por dos a cero ante Jaguares y es el nuevo líder de la Liga BetPlay en Colombia. El equipo del departamento de Nariño ganó su partido y aprovechó la suspensión del duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima debido a los casos positivos de coronavirus para llegar a la punta. El gigante de Medellín llegaba como puntero absoluto del torneo, pero el partido a disputarse el viernes debió quedar en asterisco.

Independiente Santa Fe derrotó por dos a uno a Deportivo Pereira con goles de Torijano y González Niño y quedó segundo en la tabla con 16 unidades. Otra gran sorpresa del campeonato es Alianza Petrolera, que volvió con toda luego del receso y derrotó a Independiente Medellín por uno a cero. El DIM viene de una derrota durísima ante Caracas por Copa Libertadores.

Comienzo con muchos goles

En el resto de la fecha, Deportivo La Equidad destrozó a Boyacá Chicó por cuatro a cero y le dejó penúltimo. Envigado se aprovechó del último del torneo colombiano, Patriotas, y lo derrotó por uno a cero y Once Caldas le ganó tres a uno a Millonarios colocándose a dos puntos del líder. América de Cali, que viene de jugar Copa Libertadores, venció como local dos a uno a Bucaramanga.

Junior, a la cancha

En el cierre de la jornada cafereta, Junior de Barranquilla recibe a Rionegro Águilas y la fecha culminará con Deportivo Cúcuta Vs Deportivo Cali. El elenco de Barranquilla viene de lograr un triunfazo en Ecuador por Copa Libertadores, donde derrotó a Barcelona de Guayaquil por dos a uno. Además, Junior se consagró campeón de la Superliga de Colombia ante América de Cali.