Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Último momento! Flamengo informó seis casos positivos de coronavirus, ¿Quiénes son los jugadores?

Flamengo informó seis casos positivos y se perderán el encuentro ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Flamengo

Flamengo informó de manera oficial en sus redes sociales seis casos positivos de coronavirus que se perderán el duelo del martes ante Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores. Las malas noticias no paran en la delegación brasileña ya que hoy no pudo realizar los entrenamientos debido a la actividad volcánica ecuatoriano. Seis jugadores, más un dirigente de la institución fueron los positivos que se conocieron a última hora.

El último campeón de América viajó a Ecuador para visitar a Independiente del Valle donde fue humillado con una histórica goleada por cinco a cero. El equipo brasileño no regresó a su país, ya que el martes debe enfrentar a Barcelona también en Ecuador, así que aprovechó y se quedó en el país vecino. En Ecuador, fue donde los jugadores se contagiaron, porque los PCR previo al viaje desde Brasil dieron todos negativos, como marca el protocolo.

Alarmas encendidas

Varios de los futbolistas que dieron covid positivo fueron titulares ante Indpendiente del Valle y ésto también enciende las alarmas en Indpendiente del Valle. Bruno Henrique, Mauricio Isla, Diego Ribas, Filipe Luís, Maichael y Matheusinho son los jugadores que se infectaron. Tres de ellos fueron titulares ante el equipo que los goleó, así que serán bajas fundamentales en el encuentro ante Barcelona.

El peor viaje de tu vida

El panorama de Flamengo en éstos cuatro días que lleva en Ecuador es nefasto. La goleada del jueves, la no posibilidad de entrenar debido a la actividad volcánica, la lesión en el muslo de Gabigol que no podrá jugar y los casos de coronavirus, pintan un futuro desalentador para el Fla. Si bien tiene un amplio plantel y de enorme jerarquía, plantear un partido en éstas conmdiciones parece muy complicado.

En la cuerda floja

Por si todas éstas malas noticias no alcanzaran, en Brasil se rumorea fuerte que están pidiendo la cabeza del entrenador Domenec Torrent. El ayudante de Pep Guardiola tomó a Flamengo tras la salida de Jorge Jesús y ya perdió en menos de 15 encuentros casi la misma cantidad de partidos que el portugués en un año. Flamengo buscará no perder ante Barcelona el martes a las 19.15.