Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Bomba! Cecilio Domínguez masacró a Independiente: «Cualquier lugar es mejor»

Cecilio Domínguez arremetió contra hinchas, dirigentes y lanzó todas las bombas posibles.

Cecilio Domínguez, actual jugador de Guaraní de Paraguay, habló sobre su salida de Independiente de Avellaneda y lanzó una cantidad de bombas que dejaron atónitos a todos. «Cualquier lugar es mejor, lo de la dirigencia fue lamentable desde que llegué hasta que me fui», aseguró el extremo de la Selección. La realidad que vive el Rey de Copas es muy triste debido a los malos manejos dirigenciales.

«La gente tiene toda la razón de silbar y opinar», aseguró Cecilio Domínguez sobre los hinchas del Rojo. En muchos partidos, los jugadores se fueron silbados por los hinchas debido a las malas actuaciones con posterior derrota que mostró el equipo. Jugar en el Libertadores de América no es para nada agradable en los últimos tiempos y en la última Superliga dejó mucho que desear el equipo.

Autocrítico

«Lo mío fue malo, soy consciente de eso. Dejé mucho que desear, también todo el equipo, si no ganamos partidos fue por algo y se vio a la luz», señaló Domínguez muy autocrítico con su nivel. El paraguayo fue la compra más cara de la historia de Independiente que desembolsó la increíble suma de 6 millones de dólares por el 75 por ciento del pase y meses después lo tuvo que vender en cuatro palos verdes.

Durísimo contra los dirigentes

«Al principio estaba muy emocionado con la llegada, pero pasaron cosas. No nos pagaban pero nosotros no decíamos nada, lo dejábamos pasar», afirmó Cecilio sobre la realidad económica del club. Independiente sufrió la partida de varios de sus referentes y mejores jugadores debido a las deudas que acarreaba y la pésima situación económica. No se puede entender como un club que vendió por tanta plata, se haya manejado tan mal.

Para completar

«Me encantaría jugar en Boca. Con todo respeto a la gente de Independiente, Boca es un club muy grande. Román no me llamó, pero ojalá lo haga, me encantaría jugar ahí», argumentó el delantero de la Selección de Paraguay. «Cualquier lugar es mejor que Independiente, la dirigencia no le cumplió a nadie», finalizó el actual futbolista de Guaraní, que no dejó bomba por tirar.