Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Copa Libertadores: horario, TV y previa de los partidos más importantes del martes

La Copa Libertadores no da respiro y comienza la cuarta jornada con seis partidos atrapantes.

Copa Libertadores

El martes comienza la cuarta jornada de Copa Libertadores con seis encuentros en donde se juegan partidos fundamentales para la clasificación a los octavos de final. Flamengo, último campeón de América, visitará a Barcelona de Guayaquil a las 19.15 y será transmitido por ESPN. El elenco brasileño sufrió la baja de seis jugadores que dieron positivo de coronavirus y Gabigol, que se resintió de una molestia en el muslo y tampoco podrá estar.

También por el Grupo «A», Junior recibirá a Indpendiente del Valle en Barranquilla a las 21.30 televisado por Fox Sports. El elenco colombiano consiguió un gran triunfo como visitante ante Barcelona y se ubica tercero con tres unidades, con la necesidad imperiosa de vencer al mejor equipo de la Copa para descontarle puntos. Independiente del Valle 9, Flamengo 6, Junior 3 y Barcelona 0, son las posiciones del grupo.

River, con la necesidad de ganar

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, River Plate, también saldrá a la cancha mañana cuando visite a Deportivo Binacional. El encuentro se jugará en Lima, capital de Perú, y no en Juliaca, donde tiene su estadio original Binacional y compite a más de 3.900 metros de altura. El partido en el llano -favorecerá a un River que le metió ocho en El Monumental al campeón peruano- se disputará a las 21.30 televisado por ESPN.

Por la cima del grupo

En el mismo grupo que River y Binacional se encuentran Liga de Quito y San Pablo, que se verán las caras en la capital ecuatoriana a las 21.30 televisado por Fox Sports. El equipo del uruguayo Pablo Repetto es el líder del grupo y buscará sacarle más diferencia a los brasileños. Liga de Quito 6, River 4, San Pablo 4 y Deportivo Binacional 3, son las posiciones de un grupo muy parejo, en el cual se pueden empezar a definir los clasificados.

El resto de los partidos

Nacional de Montevideo, es junto a Independiente del Valle y Palmeiras, uno de los tres equipos que ganó todos sus encuentros. El Bolso lidera cómodo su grupo y visitará mañana a Estudiantes de Mérida a las 19.15 con transmisión de Fox Sports. Y a la misma hora y por el mismo canal, como dirían en la serie El Chavo del 8, Tigre de Argentina recibirá en Buenos Aires a Bolívar, en el encuentro correspondiente al Grupo «B».