Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Escándalo! Dani Alves contra los hinchas de San Pablo en Instagram: «Prohibido ser feliz»

El defensor del equipo brasileño salió a defenderse de las críticas de sus hinchas.

Los ánimos en San Pablo no están para nada traqnuilos luego de los videos que viralizó Dani Alves en sus redes sociales. El astro brasileño se mostró de fiesta con sus amigos tocando el bombo con el brazo recién operado, sin distanciamieno ni barbijo y desató la furia de los hinchas. Los fanáticos del Tricolor le comentaron enojados al jugador en su cuenta de Instagram, y éste salió a responder con una foto con un bombo en la cabeza.

Dani Alves se encuentra en plena recuperación de la operación que sufrió en el antebrazo derecho que lo tiene afuera de las canchas desde finales de agosto. Mientras sus compañeros se encuentran en la altura de Quito, Dani aprovecha su recuperación y mete fiesta con sus amigos. Está perfecto que el futbolista pueda disfrutar de su tiempo libre, pero las medidas sanitarias y poner en riesgo el brazo operado enojaron a los hinchas.

De fiesta

Lejos de salir a calmar las aguas, Dani Alves volvió a utilizar su cuenta de Instagram y subió una frase: «Prohibido ser feliz». Uno de los mejores laterales derechos de la historia también publicó una foto con un bombo en la cabeza en tono desafiante. Si bien el director deportivo de San Pablo, el mítico Raí, aseguró que charlará con Alves, desde la dirigencia minimizaron el accionar del futbolista.

Partido decisivo

San Pablo ya se encuentra en la capital ecuatoriana palpitando el encuentro que disputará ante Liga Deportiva Universitaria de Quito mañana a las 21.30. El elenco de Fernando Diniz se jugará una parada durísima en la altura, en un partido que puede marcar el rumbo de ambos equipos. Los ecuatorianos lideran el Grupo «D» con seis unidades, seguidos por River y San Pablo que tienen cuatro.

Atentos a la pandemia

La delegación brasileña está muy atenta siguiendo lo que pasa con sus compatriotas de Flamengo que también se encuentran en Ecuador. El último campeón de la Copa Libertadores registró seis jugadores positivos de coronavirus en su estadía en el país ecuatoriano. El Fla jugará ante Barcelona de Guayaquil y buscará recuperarse de la tremenda goleada que le propinó Independiente del Valle.