Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Copa Libertadores: cómo ver en vivo Liga de Quito Vs San Pablo, TV y horarios en el continente

Se viene un partidazo en la Copa Libertadores en la altura de Quito entre Liga y San Pablo, dos campeones de América.

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibe a San Pablo en la capital ecuatoriana a las 21.30 hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. El partido corresponde a la cuarta jornada del Grupo «D» de la Copa Libertadores y será televisado por la cadena Fox Sports. El conjunto ecuatoriano lidera su grupo con seis unidades, seguido por su rival brasileño con cuatro, River Plate con cuatro y Deportivo Binacional con tres.

El conjunto ecuatoriano, campeón de la Copa Libertadores en 2008, lidera el grupo de la Copa y también la Liga Profesional de Ecuador. El regreso al fútbol, tras el receso por la pandemia de coronavirus, fue muy promisorio para el equipo de Pablo Repetto que se subió a la punta de su liga. Por su parte, el elenco brasileño cosecha 18 puntos en el Brasileirao y se ubica en la tercera colocación.

Posiciones del grupo

San Pablo viene de empatar dos a dos ante River Plate en su nuevo debut por Copa Libertadores. Mientras que Liga de Quito, derrotó a Deportivo Binacional en Lima por uno a cero, y se ubica como líder del Grupo «D». La hora ecuatoriana para comienzo del encuentro será a las 19.30, misma hora que en Colombia y Perú, mientras que en Paraguay, Bolivia y Venezuela serán las 20.30.