Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Otra goleada histórica? River ya gana dos a cero y muestra una abrumadora diferencia con su rival

River le saca ventaja a un Deportivo Binacional que no está a la altura del último subcampeón de la Copa Libertadores.

River derrota dos a cero a Deportivo Binacional con gol de Nicolás de la Cruz a los 15 minutos y Matiás Suárez a los 24. El equipo de Marcelo Gallardo ahoga a su rival y le llega por todos lados, no dejándolo respirar en ningún momento del partido. El encuentro de ida entre éstos dos equipos se jugó previo a la pandemia en El Monumental y River le propinó un ocho a cero histórico.

El equipo de Gallardo ataca con sus tres delanteros, los dos laterales pasan al ataque permanentemente y los volantes rotan todo el tiempo. Cuando River pierde la pelota, sus jugadores van como pirañas a comerse al rival para recuperar el elemento en tan solo un momento. Ésta estrategia le impide al rival tomar aire con la pelota y estar en posición de ataque permanentemente.

Gran resultado

Con éste resultado, el Millonario queda segundo en el Grupo «D» detrás de Liga de Quito que le está ganando uno a cero a San Pablo con gol de Borja. El equipo de Gallardo deberá cerrar la primera fase de la Copa Libertadores con dos partidos en condición de local. Primero, recibirá en Buenos Aires (cancha de Independiente) a San Pablo en un duelo clave, y luego cerrará ante Liga de Quito.