Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Qué noche! Carmelo Valencia y su tremendo hat-trick para bajar a Independiente del Valle

Carmelo Valencia tuvo una noche de lujo en la Copa Libertadores y convirtió tres goles para bajar al líder del grupo.

Junior perdía uno a cero ante un Independiente del Valle que le sacaba nueve puntos y clasificaba a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, apareció Carmelo Valencia para igualar el marcador sobre el final de la primera etapa y poner el uno a final con el que se fueron al vestuario. En el segundo tiempo, Carmelo anotó dos más y se llevó la pelota a su casa en el gran triunfo de Junior por cuatro a uno sobre los ecuatorianos.

El equipo de Amaranto Perea logró un triunfazo en la lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Independiente del Valle perdió una oportunidad inmejorable de sumar puntos y alejar a un rival directo en la lucha por la clasificación. Si bien el conjunto ecuatoriano sigue como líder de grupo, la victoria de Flamengo en un panorama complicadísimo asusta y mucho al campeón de la Copa Sudamericana.

Flamengo se sobrepuso a todo

Flamengo ganó un partido impresionante en Ecuador debido al contexto y las bajas que debió atravesar. El equipo brasileño llegó a nueve unidades y ahora le quedan dos partidos como local, ante sus rivales directos en el grupo. En la fecha que viene recibirá a Independiente del Valle y cerrará ante Junior de Barranquilla en el Maracaná, buscando los octavos de final.

Se prendió

Junior ganó sus dos partidos coperos luego del receso de la pandemia y se puso tercero con serias chances de clasificar. El elenco colombiano viene de ganar la Superliga de Colombia y está en un nivel altísimo de la mano de su flamante entrenador Luis Amaranto Perea, campeón del mundo con Boca. En la fecha que viene, enfrentará a Barcelona de Ecuador que ya llega eliminado.

Se lleva la pelota

Carmelo Valencia, ex jugador de Newell’s Old Boys en el fútbol argentino, se llevó la pelota a la cama y dormirá feliz soñando con la clasificación. Carmelo, no es habitual titular en Junior, pero con éstos goles será muy difícil sacarlo. Una mención especial para el tremendo rendimiento de Sherman Cárdenas, un jugador de una clase magnífica, que manejó los hilos del partido.