Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

«Vamos a volver»: la remera futbolera de Viggo Mortensen que sorprendió a todos en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen volvió a sorprender a todo el mundo del cine con su remera futbolera.

Viggo Mortensen, reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro, se presentó al Festival de Cine de San Sebastián con una remera de su amado club. La casaca del Cuervo rezaba un «vamos a volver», en relación a la dura lucha de años que tienen los hinchas del Ciclón para regresar a su barrio original. Boedo, barrio de Buenos Aires, capital Argentina, es el lugar en donde todos los fanáticos de San Lorenzo quieren ver a su equipo.

El gran actor estadounidense se presentó a uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo con la remera de San Lorenzo. Y no es la primera vez que lo hace. En una premiación de los Oscars, donde se otorgan los premios más anhelados del cine mundial, Viggo cayó con un smoking en el que estaba bordado el escudo del Ciclón. El actor vivió su infancia en Argentina y allí nació su amor por el Cuervo.

Un crack del cine

El actor de marcada trayectoria internacional en el cine se presentó al Festival de San Sebastián para recibir el premio Donostia. En reconocimiento a su enorme trayectoria, Viggo recibirá el premio en el País Vasco y además presentará su primera película como director cinematográfico. Se trata de Falling, un drama que fue escrito y dirigido por el actor de ascendencia danesa y recibió la mejores críticas.

La lucha de los hinchas

La vuelta a Boedo es un sueño para todos los hinchas de San Lorenzo, pero esconde algo mucho más profundo. La última dictura cívico militar y eclesiástica de la Argentina, dictó en el año 1979 la expropiación de los terrenos que pertenecían al club San Lorenzo de Almagro para la construcción de viviendas. A partir de allí, el estadio se mudó al Bajo Flores, y nació una lucha histórica en el fútbol argentino.