Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Copa Libertadores! Inter Vs Gremio, la previa del clásico más picante

Inter y Gremio se vuelven a ver las caras por Copa Libertadores en un clásico que tiene todos los condimentos.

Inter y Gremio volverán a verse las caras a las 21.30 por Copa Libertadores en el gran clásico brasileño. El 12 de marzo de éste año, jugaron la ida del encuentro correspondiente al Grupo «E» y el encuentro terminó con un verdadero escándalo de piñas, patadas, corridas y ocho expulsados. Porto Alegre será el anfitrión del «Grenal» número 427 donde se jugarán mucho más que tres puntos.

El historial reciente entre ambos marca que Gremio llega con una ventaja sobre Inter, ya que se impuso en los dos encuentros del Campeonato Gaúcho disputados en 2020. Y de los cuatros últimos duelos, el Tricolor ganó tres y empataron uno. Internacional no le pudo marcar goles a su eterno rival en los últimos clásicos disputados, pero aún así es el principal favorito a ganar ésta noche.

Gremio le tomó el pulso

A pesar de la reciente mala racha ante su rival, Inter llega mucho mejor plantado al duelo copero. El equipo del argentino Eduardo Coudet es el líder del Grupo «E» con siete unidades y de conseguir la victoria en el Beira-Río clasificará a los octavos de final sin depender de ningún resultado. Gremio se ubica segundo con cuatro unidades y buscará la victoria de visitante para alcanzar la cima.

Inter, candidato

Internacional ha mostrado ser mejor equipo que Gremio desde que comenzó el Brasileirao y la posición de ambos en la tabla lo demuestra claramente. El equipo Rojo se encuentra segundo a un solo punto del líder Atlético Mineiro mientras que Gremio se ubica en la posición once con 13 unidades. La cantidad de bajas que sufrió el Tricolor en el mercado de pases influyen en su rendimiento.

Horario del partido

El partido entre los equipos más importantes de Porto Alegre se disputará a las 21.30 hora de Brasil en el estadio Beira-Río. El duelo será transmitido para todo el continente por la señal televisiva Fox Sports. Y a la misma hora, por Espn, jugarán en Colombia América de Cali Vs Universidad Católica, en un partido crucial para ambos equipos que buscan meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.