Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Insólito error del arquero de Universidad Católica le da el triunfo parcial a América De Cali

Duván Vergara aprovechó un regalo del arquero del equipo chileno y puso en ventaja a América de Cali.

Los errores de los arqueros cuando quieren salir jugando generalmente terminan en gol. Y ésta no fue la excepción. Matías Dituro, arquero de Universidad Católica cometió un error garrafal, le sirvió la pelota a Duván Vergara y el delantero aprovechó para poner arriba a América de Cali. Tan importante es este gol, que el elenco colombiano llega a seis puntos y se ubica segundo por encima de Gremio.

Fuera del arco recibió la pelota el argentino Dituro, casi saliendo del área grande. El golero de la Católica quiso salir jugando con el segundo marcado central y le obsequió el elemento al mejor hombre del rival. Duván Vergara agradeció el regalo que le cayó desde el cielo de Cali y con excelente precisión, para no quitarle mérito, colocó la pelota bien pegada al palo, dejando sin efecto la reacción del arquero.

Tres puntos de oro

América de Cali gana como local y con éste triunfo parcial – si bien falta muchísimo- se ubica en posición de octavos de final con seis unidades. El partido se disputa en Cali y es transmitido por la cadena ESPN. Se juegan mucho más que tres puntos entre el campeón de Chile y el campeón de Colombia, ya que es un encuentro clave para ver quién sigue con chances para lo que viene.