Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Lo dejó pintado! El increíble festejo de gol en la Copa Libertadores

Caracas venció a Libertad en un partido increíble que dejó varias emociones y particularidades.

Copa Libertadores

Libertad ganaba uno a cero con gol de Mathías Espinoza y se llevaba a Paraguay tres puntos de oro para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Caracas se lo dio vuelta y dejó el grupo al rojo vivo. La gran particularidad de la tarde-noche venezolana fue el festejo de gol del equipo paraguayo. Espinoza iba a abrazar a su compañero que lo esperaba con los brazos abiertos y lo terminó esquivando.

El goleador Gumarelo, Sebastián Ferreira, hizo una jugada magnífica en una baldosa y le sirvió el gol a Espinoza que solo la tuvo que empujar a la red. Un pie a pie notable metió el máximo anotador del fútbol paraguayo para habilitar a su compañero que lo dejó pagando en el festejo. Cuando lo estaba por abrazar, lo dejó pintado con los brazos abiertos y se fue a buscar la pelota.

Para el cine paraguayo

Si el festejo estaba preparado, salió magnífico porque actuaron como dos personajes de una película cómica. Ahora, si fue Espinoza lo esquivó de verdad a Ferreira después de semejante jugada y gesto técnico, es mínimo para conversarlo en el vestuario entre risas. La noche era todo magia para un Libertad que ganaba y abrochaba su clasificación, pero terminó perdiendo y complicó todo.

Gran vuelta

Caracas es la gran sorpresa de éste regreso de la Copa Libertadores. El equipo venezolano, que llegó sin ningún partido oficial y muy pocos entrenamientos, ganó sus dos partidos y es líder del grupo junto a Boca Juniors. La semana pasada derrotó a Independiente Medellín por tres a dos y hoy le ganó a Libertad con un gol a tres minutos del final, cuando el encuentro en la primera mitad era cuesta abajo.

Se lo ganó sobre el final

Echeverría de penal igualó el encuentro a los tres minutos de la primera mitad y a los 42 del epílogo apareció Guarirapa para marcar el dos a uno final. Caracas y Boca lideran el Grupo «H» con siete unidades, dejando a Libertad con seis puntos en tercera colocación. El equipo argentino, gran candidato a ganar la Copa Libertadores, se enfrentará mañana Independiente Medellín en Colombia.