Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Cómo frenar a un crack? La particular forma de evitar el gol de Carlos Tevez

Independiente Medellín intenta por todos los medios que Boca no le meta el primer gol.

Carlos Tevez

Independiente Medellín y Boca igualan cero a cero, en parte por la solidez defensiva que está mostrando el equipo colombiano ante los embates del cuadro argentino. Tan abocado está a la marca el conjunto local, que formó una insólita barrera para frenar un tiro libre de Carlos Tevez con seis jugadores de pie. La particularidad de la formación es la presencia de un jugador prácticamente en la posición del «gato» para evitar el remate por abajo.

El partido es más que aburrido en la primera mitad. Boca intenta ir a ganarlo pero no tiene muchas ideas para llegar al arco rival, mientras que el DIM hace su trabajo defensivo y ataca poco y nada. El resultado del encuentro depende pura y exclusivamente de las apariciones ofensivas del Xeneize. Carlos Tevez es el jugador más incisivo del visitante y todavía se esperan las grandes apariciones de Salvio.

Así está el grupo

Con el empate parcial, Boca lidera el Grupo «H» de la Copa Libertadores con ocho unidades, seguido por Caracas con siete y Libertad con seis. Independiente Medellín sigue último sin puntos y deberá ganar para no quedar eliminado. Por el mismo grupo, Caracas derrotó a Libertad por dos a uno y el entrenador del equipo paraguayo, Ramón Díaz, presentó la renuncia a su cargo. Aldo Bobadilla, entrenador del DIM, también está en la cuerda floja.