Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Tremenda jugada de Soteldo para el gol de Santos, que se impone en Ecuador

El venezolano Soteldo hace estragos jugando como extremo y Marinho no para de mojar, para un Santos que está con un pie en octavos.

Santos

El venezolano Yeferson Soteldo encaró por izquierda como habitualmente lo hace en las canchas de Brasil, sacó el centro de zurda y Marinho apareció por el segundo palo. El goleador de Santos en el Brasileirao metió un salto tremendo para conectar y darle el uno a cero parcial del Peixe sobre Delfín. Con éste resultado, el conjunto de la ciudad de San Pablo llega a las 10 unidades.

La jornada está más que complicada para el conjunto local que va perdiendo y sigue último cómodo en el grupo. El defensor uruguayo Carlos Rodríguez, fue expulsado por un grosero codazo sobre un rival, que derivó en la segunda tarjeta amarilla para el charrúa. Con uno menos y un equipo muy inferior, Delfín deberá ir en busca de un triunfo que parece casi imposible que lo mantenga vivo en la Copa Libertadores.

Líder absoluto

No todo es color de rosas para Santos, debido a la lesión de su mejor defensor: Lucas Veríssimo, que tuvo que ser reemplazado por Alex sobre el final de la etapa inicial. Con éste resultado, Santos es el líder del Grupo «G» con 10 unidades. Seguido por Defensa y Justicia que tiene seis, Olimpia cinco y cierra Delfín con un punto. El Peixe visitará a Olimpia en la próxima jornada y Defensa y Justicia viajará a Ecuador para medirse con Delfín.