Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Brasileirao: Inter volvió a decepcionar y perdió una tremenda chance

El equipo dirigido por el entrenador argentino Eduardo Coudet volvió a desperdiciar una chance.

Inter volvió a desperdiciar una tremenda chance de liderar en solead el Brasileirao, al menos hasta que juegue Atlético Mineiro. El equipo de Eduardo Coudet alcanzó al líder en la cima con 21 puntos tras igualar uno a uno ante San Pablo de local, pero dejó escapar la chance de sumar de a tres. De los últimos nueve puntos en juego, el elenco Colorado solamente obtuvo uno y viene de perder el clásico en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el Chacho Coudet se puso rápidamente en ventaja tras el tremendo cabezazo de Thiago Galhardo a los 19 minutos de la primera etapa. El delantero de Inter aprovechó un gran centro del lateral izquierdo Moisés y colocó la testa para anotar un golazo. Galhardo es el amo y señor de la tabla de goleadores del Brasileirao, que domina con nueve tantos.

San Pablo también tenía la oportunidad de llegar a la cima si lograba un triunfo en el Beira-Río. Pero el Tricolor juega mal, no ilusiona, es un elenco de grandes individualidades, que desde lo colectivo, no logran un funcionamiento acorda a la jerarquía del plantel. El elenco visitante pudo igualar rápidamente el encuentro a través de Luciano, goleador del equipo en el campeonato brasileño.

Si pierde en Argentina, afuera

El elenco de Fernando Diniz pende de un hilo en la Copa Libertadores. Tras ser goleado en Ecuador por Liga de Quito en un partido que finalizó cuatro a dos, el elenco paulista está a una derrota de ser eliminado del torneo más importante del continente. San Pablo visita a River Plate y si pierde, cosa que es muy factible que pase ante el mejor equipo de América, armará las valijas hacia el olvido.

Dura derrota en el clásico

Inter viene de perder el clásico ante Gremio por Copa Libertadores, pero el panorama es un poquito mejor que el de San Pablo. El equipo de Coudet lidera su grupo junto a su clásico rival y deberá visitar Colombia para enfrentar al durísimo América de Cali. Un trunfo en tierras cafeteras le permitiría al elenco campeón de América en 2006 y 2010, asegurar prácticamente la clasificación a octavos de final.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados