Inter y San Pablo abren la jornada de sábado con un verdadero partidazo en el que ambos se juegan llegar a la cima del Brasileirao, al menos hasta que juegue Atlético Mineiro. El equipo de Eduardo Coudet comenzó ganando con tremendo golazo del máximo artillero del campeonato: Thiago Galhardo. El delantero aprovechó un gran centro desde banda izquierda ejecutado por Moisés y metió un gran cabezazo para darle el uno a cero al local.
El equipo de Coudet abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa, pero cinco minutos después llegó el empate de San Pablo. El Tricolor igualó el partido a través de una de sus máximas figuras: Luciano. Con el empate parcial, Internacional iguala la línea de Atlético Mineiro con 21 unidades y San Pablo queda tercero con 19, a dos puntos del equipo de Jorge Sampaoli.
Llegan golpeados
Ambos equipos llegan a éste partido con gran ilusión pero también muy golpeados por las derrotas en la Copa Libertadores. San Pablo, fue goleado en Ecuador por Liga de Quito, y está a un paso de ser eliminado del torneo más improtante del continente. Si el Tricolor pierde contra River en El Monumental, le dirá adiós a la Copa. En tanto, Inter cayó ante Gremio en el clásico, pero sigue liderando el Grupo «E» de la Libertadores.
