Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Copa Libertadores: un martes al rojo vivo, seis campeones de América abren la quinta fecha

La quinta jornada de la Copa Libertadores comenzará el martes con tremendos partidos.

Copa Libertadores

La quinta fecha de la Copa Libertadores comenzará el martes con la presentación de seis campeones de América y verdaderos partidazos que definirán los futuros clasificados. Gremio y Universidad Católica se enfrentarán a las 19.15 en un partido crucial correspondiente al Grupo «E». El equipo chileno tiene tres puntos menos que los brasileños y buscarán un triunfo más necesario que el agua para seguir con vida.

A la misma hora, se verán las caras dos campeones de la Copa Libertadores: Peñarol Vs Colo Colo. Un duelo de gigantes caídos en el cual los uruguayos necesitan ganar o ganar para seguir con vida y mantener la ilusión. Colo Colo, puede ir a buscar el empate a Uruguay ya que tiene seis unidades y le lleva tres puntos a su rival. Por el mismo grupo jugarán Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann a las 21.30.

El plato fuerte de la jornada de martes está sin dudas en Colombia. América de Cali recibirá a Internacional a las 21.30 con el antecedente reciente del partidazo impresionante que jugaron en Porto Alegre. Inter se quedó con un agónico cuatro a tres y llega como líder del grupo tras caer en el clásico ante Gremio. América tiene que ganar sí o sí para alcanzar a los punteros del Grupo «E».

Vuelve el fútbol a La Bombonera

La Bombonera abrirá sus puertas luego de seis meses para el encuentro entre Boca y Libertad. Con un empate, el equipo de Miguel Ángel Russo se asegura la clasificación a octavos de final. La última vez que el Xeneize jugó en su estadio fue el uno a cero ante Gimnasia de La Plata donde se coronó campeón de la Superliga Argentina. La Bombonera tendrá dos partidos seguidos de Copa y uno de Eliminatorias: Argentina Vs Ecuador.

Liga, una maquinita

Liga Deportiva Universitaria de Quito viene de vapulear a San Pablo en la altura y recibirá a Deportivo Binacional para sellar la clasifcación. El elenco de Pablo Repetto necesita un triunfo para abrochar su pase a los octavos de final. Lo mismo para el otro partido del grupo que se jugará el miércoles. Si River derrota a San Pablo en cancha de Independiente, clasificará a la próxima ronda y eliminará a su par brasileño.