Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Descomunal! Golazo impresionante para el triunfo parcial de Fluminense

Fluminense derrota a Coritiba por uno a cero con un tremendo golazo al ángulo.

Fluminense

Michel Araújo recibió un pase desde banda izquierda, apareció en posición de 10, frenó la pelota de zurda y con la misma pierna clavó un tremendo golazo al ángulo. El delantero le dio el uno a cero parcial a Fluminense que derrota a Coritiba en el cierra de la fecha 12 del Brasileirao. Un tiro inatajable, imposible de detener, por la violencia, precisión y ubicación. El arquero Wilson voló, pero no llegó a desviar el tremendo remate.

Fluminense se impone uno a cero al cierre de la primera etapa y llega a 17 unidades en el Brasileirao. Al Flu no le sobra nada, tiene buenos jugadores, pero un plantel corto y limitado y su eventual octavo puesto no es visto con malos ojos. Sin embargo, el equipo de Río de Janeiro podría aprovechar e ir por un poco más. Sobre todo en ésta etapa del torneo, donde los principales rivales que luchan por el título están enfocados en la Copa Libertadores.

Con éste resultado, el Flu alcanza la octava posición del Brasilerao y se mete en zona de Copa Sudamericana. Por su parte, Coritiba deberá remontar el marcador en la segunda mitad si no quiere seguir penando en los puestos de abajo. El clásico rival de Atlético Paranaense tiene 12 puntos en el campeonato y es el último equipo que se está salvando del descenso. Por eso deberá mejorar y mucho.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados