Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡No se sacaron diferencias! Paraguay y Perú empatan en un duelo vibrante

Guaraníes e incaicos no pudieron romper la paridad y terminaron 2-2.

Perú

Las eliminatorias sudamericanas tuvieron un debut que hace honor a la paridad que existe entre las 10 selecciones. En la primera fecha de la clasificación al mundial de Qatar 2022, Perú y Paraguay empataron 2-2. Los goles de Perú los marcó Andre Carillo. Mientras que en el conjunto local el encargado de anotar fue Ángel Romero, cuyo futuro en San Lorenzo sigue siendo una incógnita.

El partido

El encuentro empezó siendo todo de la selección peruana. El conjunto Inca se impuso a través de los desbordes que Andre Carillo, quien fue una pesadilla para la defensa paraguaya. Sin embargo, la apertura del marcador recién llegaría a los 52 minutos. Un despeje defectuoso del la defensa local le dejó la pelota servida a Andre Carillo, quien con un remate raso al palo del arquero puso el 1-0.

La selección de Eduardo Berrizzo quedó atónita y su técnico lo sabía. Sin mucho tiempo que perder el entrenador argentino mandó a la cancha a Ángel Romero, quien cambiaría el rumbo del partido. A 5 minutos de haber ingresado, el delantero de San Lorenzo estampó del empate. Romero aprovechó la mala salida de la defensa peruana, que intentó dejarlo en offside, y con un zurdaso en el punto penal puso a su selección en partido.

Sin embargo, la recuperación de los locales solo sería en el marcador. A pesar del golpe del empate, Perú se mantuvo dominante en el encuentro y tuvo bastantes ocasiones de gol para volver a ponerse al frente. Pero si hay algo que no sirve demasiado en el fútbol es el merecimiento. Luego de un centro del local, el balón le quedó nuevamente a Ángel Romero que definió con un remate potente al segundo palo a los 82 minutos.

Con un resultado un tanto generoso, la selección paraguaya se paró firme y se dedicó a defender. Sin embargo, la insistencia de los de Gareca le daría un poco más de justicia al resultado final. Nuevamente Andre Carillo, esta vez a 6 minutos del final, puso el empate en el partido. El centro de Trauco al segundo palo encontró a un Carillo libre, quien con una palomita puso el 2-2 definitivo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados