Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Los memes que dejó la victoria de la Selección Colombia

La celebración estuvo manchada por la lesión de Santiago Arias.

Selección Colombia.

La Selección Colombia ganó tres goles a cero en su debut de las Eliminatorias ante Venezuela. El juego del equipo gustó y el pueblo cafetero se ilusiona con el nuevo esquema de Queiroz. Sin embargo, la lesión de Santiago Arias amargó la celebración. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y a través de diferentes plataformas los hinchas compartieron sus memes y resumen del compromiso.

Los equipos apenas se acomodaban en la cancha cuando el zaguero derecho de Colombia, Santiago Arias, fue al piso a disputar un balón con Darwin Machis, con la mala fortuna de que su botín izquierdo se enterró en la grama provocándole una lesión que lo obligó a salir de la cancha en camilla. Pero los cafeteros no dejaron que el mal augurio los afectara y presionaron al equipo venezolano en su cancha y adueñándose del balón.

Partido

Sobre los 16 minutos, Cuadrado sorprendió a la zaga con una corrida profunda por la banda derecha. Su centro rasante fue punteado por Zapata, quien adelantó a Colombia en el marcador con el primer disparo a puerta del partido. Diez minutos después, Colombia repitió la fórmula por el costado opuesto. El lateral zurdo Mojica se proyectó, superó a su marcador con una finta y sacó otro centro bajo que fue transformado en gol por Muriel.

Los dirigidos por Peseiro parecían desconcertados por la ráfaga de ataques colombianos y solo reaccionaron a través de un disparo de media distancia del zaguero Roberto Rosales a los 36 que se estrelló en el palo derecho de la portería de Camilo Vargas. Al terminar el compromiso, jugadores de ambos equipos enviaron mensajes de aliento para Santi Arias, el exjugador del Atlético de Madrid que sufrió una dura lesión en el partido.

Alineaciones

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Darwin Machís y Sergio Córdova.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados