Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Cuánta hambre, Toro! El gol de Lautaro para el empate de Argentina en La Paz

Lautaro confirmó el gran momento que vive con la Albiceleste.

Lautaro

La Paz siempre será una aduana complicada para cualquier selección en Conmebol, en especial para Argentina. Y este martes no fue la excepción. Bolivia pegó primero con gol de Marcelo Martins. Sin embargo, cuando el panorama parecía complicarse para la Albiceleste, apareció Lautaro, el hombre que vive un gran momento futbolístico y que empató el marcador antes de irse al descanso.

Lautaro y su hambre en el área

Al minuto 44, Exequiel Palacios comandó el contragolpe para Argentina. El jugador del Bayer Leverkusen arrastró la pelota varios metros y pasado el mediocampo habilitó a Lautaro. El ‘Toro’ se metió al área, aprovechó su potencia física para deshacerse de Saúl Torres. Y en su intento de mandar el centro, el balón cayó en los pies de Carrasco, quien no pudo despejar ante la presión de Lautaro. El argentino lo apretó y le rebotó el balón para que este se metiera en las redes de Bolivia.

El gol de Bolivia

Al 23′, Argentina se durmió en la defensa. Alejandro Chumacero mostró su gran pegada con la zurda. El centrocampista boliviano puso un centro preciso para Marcelo Martins para el 1-0 de los locales. Ni Otamendi ni Martínez Quarta pudieron marcar al delantero, que con un gran cabezazo venció la portería defendida por Franco Armani, mismo que poco pudo hacer ante el gran testarazo.

Marcelo Martins, verdugo de Argentina

Con su gol en el primer tiempo que abrió el marcador en La Paz, Marcelo Martins se convirtió en el mayor verdugo de la Albiceleste. Es el jugador que más goles le ha hecho a Argentina en toda la historia de las Eliminatorias, con cinco. A Martins le siguen Joaquín Botero, su compatriota, con 4 anotaciones. Mientras que debajo aparece Ronaldo, quien les convirtió en tres ocasiones.

Las alineaciones

Bolivia arrancó con Lampe en el arco. Torres, Carrasco, Valverde y Sagredo en defensa. Chumacero, Castro, Wayar y Cardozo en el mediocampo. Mientras que Martins y Saucedo en ataque. Lionel Scaloni alineó con Armani en puerta. Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico en defensa. De Paul, Paredes y Palacios en la mitad del campo. Messi, Lautaro y Ocampos en ataque.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados