Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¿Satisfecho? El balance de Scaloni tras el triunfo de Argentina: «Sabíamos a lo que jugábamos»

De la mano de Scaloni, Argentina tiene seis puntos en el arranque de las Eliminatorias.

Scaloni

Guste o no, Argentina llegó a seis puntos en las Eliminatorias sudamericanas después de sus triunfos ante Ecuador y Bolivia. Pero la victoria de hoy tuvo un toque especial, pues la Albiceleste no ganaba en La Paz desde 2005. Por ello, Scaloni habló en la conferencia post-partido y no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos, en especial el del centrocampista Exequiel Palacios.

«El análisis del partido creo que, sacando 15 minutos iniciales que casi siempre para lo mismo, el resto fuimos un equipo que dominó. Sabíamos a lo que estábamos jugando y hemos cumplido el trámite de aguantar los ataques. Tuvimos la fortuna de empatar y eso nos dio muchísimas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo», comentó Lionel, más que satisfecho por el resultado.

El mensaje de Scaloni a Exequiel Palacios

Por otra parte, Scaloni no dudó en destacar el partido que realizó Exequiel Palacios, jugador del Bayer Leverkusen. «En Palacios encontré un gran jugador de futbol y esperamos que siga así con nosotros y juegue con su club. Lo apreciamos y sabemos lo que nos puede dar», agregó el estratega. Además de Palacios, Messi, Lautaro y Joaquín Correa firmaron un gran partido en La Paz.

Correa, feliz por su gol con Argentina

Pasaron 15 años para vivir nuevamente un triunfo de Argentina en Bolivia. El encargado de romper la malaria: Joaquín Correa. El jugador de la Lazio ingresó de cambio al minuto 59 en sustitución de Lucas Ocampos. Y 20 minutos más tarde aprovechó un gran pase de Lautaro Martínez. No titubeó y anotó un golazo de zurda, por lo que mostró emocionado tras el encuentro.

«Siempre tuve la fe intacta de venir a la selección, que es lo más grande que hay. Estoy muy contento de haber marcado y haber ayudado al equipo. El entrenador nos dijo a todos que intentemos ser agresivos con la pelota, que tratemos de ser verticales. En el gol pensé en pegarle de primera porque sé que este campo y esta pelota son difíciles para los arqueros», explicó Correa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados