Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Video: ¡Emocionado! Las lágrimas de Falcao tras el agónico empate de Colombia

El colombiano no fue titular, pero marcó el gol decisivo del partido.

Falcao.

«Falcao no te vayas nunca», las frases que invadieron las redes sociales luego del empate de Colombia 2-2 ante Chile. El conjunto cafetero consiguió igualar el marcador en los últimos minutos del enfrentamiento. El encargado de convertir el gol fue «El Tigre» que ingresó al término del segundo tiempo y respondió con un tanto a la responsabilidad que le dio el técnico portugués.

Luego de fundirse en un abrazo con varios de sus compañeros, el delantero fue captado por la transmisión muy emocionado. Cabe recordar que el futbolista ha recibido muchas críticas en los últimos meses por su bajo rendimiento. Como suplente ha sabido respetar el cambio generacional y el buen estado de otros compañeros, además de demostrar que está listo para cuando Queiroz lo necesite; tal y como sucedió en las presentes Eliminatorias a Qatar 2022.

Los números del Tigre lo comprueban, es el máximo goleador en Eliminatorias en la historia de su Selección (Sudáfrica 1, Brasil 9, Rusia 2, y Qatar 1), ha marcado en cuatro consecutivas y es considerado un referente en el país cafetero. Actualmente, es jugador del Galatasaray donde lucha por un espacio en la titular y mantener su juego en el máximo nivel. Según la prensa local, Falcao pensaría en su retiro de la Selección después de Qatar 2022.

Redes

«Lo primero es darle la gloria a Dios, por el partido, por el resultado, por el gol. Fuimos un equipo valiente, que siguió adelante a pesar de la adversidad. Nunca perdamos la fe», escribió el delantero en su cuenta de Instagram donde suma más de 13 millones de seguidores. Su perfil se llenó de mensajes y gratitud, personalidades, actores y fanáticos le enviaron sus saludos. Uno de los destacados, el de James Rodríguez «¿Y si no te vas nunca?»

Alineaciones

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados