Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Video: La pelea de Messi tras la victoria ante Bolivia: «Qué te pasa, pelado»

El argentino tuvo que ser controlado por su cuerpo técnico y algunos compañeros.

Messi protagonizó una nueva discusión en un partido con su Selección. El astro del Barcelona vistió la celeste para empezar un nuevo camino al Mundial de Qatar. Sus primeros dos compromisos fueron ante Ecuador y Bolivia; ambos duelos fueron para Argentina lo que los ubicó en los primeros puestos de la tabla. Más allá del buen resultado y de ganar en La Paz después de 15 años, la discusión entre Lio y  Marcelo Moreno Martins se llevó parte de los focos.

El delantero del Cruzeiro consideró como excesivos los festejos de Argentina (burlas, gritos y demasiados abrazos dentro del terreno de juego), “Soltame, soltame. Muertos de mierda, se comieron seis”, una de las frases con las que empezó la agitada discusión. Marcelo Moreno Martins fue el encargado de convertir el primer gol del encuentro. Al final, el resultado benefició a los argentinos que lograron una hazaña en la altura ganando 2-1.

“Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes”, le dijo Lionel Messi a Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia. “¿Qué te pasa, pelado?”, remarcó el argentino en medio de los gritos y la aglomeración.

Partido

«El análisis del partido creo que, sacando 15 minutos iniciales que casi siempre para lo mismo, el resto fuimos un equipo que dominó. Sabíamos a lo que estábamos jugando y hemos cumplido el trámite de aguantar los ataques. Tuvimos la fortuna de empatar y eso nos dio muchísimas ganas de salir a ganar en el segundo tiempo», expresó Messi al terminar el compromiso. El delantero del Barcelona se va feliz por los resultados obtenidos.

Alineaciones

Bolivia: Lampe; Segredo, Carrasco, Valverde, Sagredo Chavez; Junior Sánchez, Castro, Wayar, Chumacero; Campos y Moreno. Argentina: Armani; Tagliafico, Otamnedi, Martínez, Foyth; Paredes, De Paul, Gómez, Messi, Ocampos; Martínez. Al final del compromiso, Scaloni se mostró satisfecho con el resultado y destacó el compromiso de varios de sus jugadores. Por su parte, en redes sociales fue duramente criticado por no poner a «Papu» Gómez.