Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Confirmado! CONMEBOL anunció los días y horarios de los próximos partidos de Eliminatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó cuando se juegan los encuentros de las próximas fehas por un pasaje a Qatar 2022

Eliminatorias
Eliminatorias

A dos semanas de la próxima doble fecha FIFA, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció cuando se jugarán los próximos encuentros de las Eliminatorias. En busca del pasaje a Qatar 2022, la CONMEBOL publicó los días y horarios de las fechas 3 y 4 de torneo. De esta manera, los entrenadores empiezan a planear sus listas de convocados y estrategias para seguir en carrera por la clasificación al Mundial.

La fecha 3 dará inicio el jueves 12 de noviembre cuando Bolivia reciba a Ecuador a las 16hs (horario de La Paz). Luego, continuará con el enfrentamiento entre Argentina y Paraguay a las 21hs (horario de Buenos Aires). La fecha continuará el viernes 13 de noviembre a las 15:30hs de Barranquilla, cuando Colombia reciba a Uruguay. Luego, a las 20hs de Santiago, Chile enfrentará a Perú. Finalmente, la fecha concluirá cuando Brasil se cruce con Venezuela a las 21:30hs de Sao Paulo.

La fecha 4 de las eliminatorias se realizará en su totalidad el martes 17 de noviembre. A las 16hs de Quito, Ecuador recibirá a Colombia, mientras que Venezuela enfrentará a Chile a las 17hs de Caracas. A las 20hs de Montevideo, Uruguay ofrecerá el plato fuerte de la jornada frente a Brasil. Mientras tanto, a la misma hora de Asunción, Paraguay chocará frente a Bolivia. El cierre de la fecha será en manos de Perú y Argentina jugarán a las 19:30hs de Lima.

Las eliminatorias se reanudarán luego de las primeras dos fechas que dejaron a Argentina y Brasil como líderes. El equipo de Tité y Scaloni tienen puntaje ideal, aunque el seleccionado ‘carioca’ es superior en diferencia de gol. En este sentido, cabe recordar que Brasil convirtió nueve goles en los primeros dos encuentros ante Bolivia y Perú. Además, cuenta con Neymar Jr como goleador del torneo.

En el lado opuesto de la tabla de posiciones, Bolivia y Venezuela buscarán sumar sus primeros puntos en las eliminatorias. El seleccionado dirigido por César Farías tuvo un comienzo difícil ante Brasil y Argentina, con quienes perdió 5-0 y 2-1 respectivamente. Por otra parte, el conjunto vinotinto cayó derrotado frente a Colombia 3 a 0 en condición de visitante, y ante Paraguay como local por 1-0.