Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Viral! Un futbolista de Gremio pidió matrimonio a su novia a través de un tatuaje

El jugador Victor Bobsin revolucionó las redes sociales debido a la singlar propuesta de matrimonio.

Gremio

Insólita propuesta de matrimonio por parte de un jugador de Gremio. El futbolista Víctor Bobsin se tatuó la propuesta de casamiento en el brazo para mostrársela a su novia, con los espacios ‘Si’ y ‘No’ para completar. El jugador de 20 años nacido en Porto Alegre realizó esta curiosa propuesta, la cual recibió la respuesta de su pareja a través de ¡otro tatuaje!

«¡Siempre me sorprendo! Eres increíble y estoy agradecida porque seas el amor de mi vida. Nunca imaginé un pedido tan lindo. Te Amo mucho», publicó Mirela Bertola, pareja del jugador de Gremio, en su cuenta de Instagram. El tatuaje muestra el mensaje «Te querés casar conmigo» con los cuadros ‘Si’ y ‘No’ para responder, todo dentro de un corazón con el nombre de la pareja.

La respuesta de Mirela siguió la misma línea de la propuesta. Esto se debe a que la mujer se tatuó en su brazo «Si acepto casarme contigo!». El mensaje también estaba dentro de un corazón que llevaba escrito el nombre del futbolista de Gremio. De esta forma muy particular, la pareja anunció que se casarán dentro de muy poco tiempo, aunque aún no confirmaron una fecha.

Victor Bobsin es mediocampista en Gremio de Porto Alegre. A pesar de no sumar minutos en el primer equipo, el joven de 20 años es una de las grandes promesas de la cantera del conjunto carioca. El jugador es titular en las selecciones juveniles de Brasil, donde disputó el mundial sub-17 para la selección ‘Verdeamarela. ‘