Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Última hora! Paulo Dybala se cae de la convocatoria de Argentina, ¿qué le pasó?

Paulo Dybala queda fuera de la convocatoria para los partidos contra Paraguay y Perú.

Paulo Dybala
Paulo Dybala

La Selección Argentina ha anunciado por medio de sus redes oficiales, de forma totalmente inesperada, que Paulo Dybala no formará parte de la convocatoria para la fecha FIFA. Luego de jugar algunos minutos en el empate de la Juventus ante la Lazio, ‘La Joya’ habría presentado algunos problemas genitourinarios que lo dejan fuera de la fecha de Eliminatorias.

El anuncio de la Albiceleste ha llegado por sorpresa. Dybala fue quien sustituyó a Cristiano Ronaldo al minuto 76′ del partido de este domingo en el Estadio Olímpico de Roma. El argentino se mostró en plenas condiciones de jugar en el choque ante la Lazio, pese a que el equipo bianconero dejó escapar la victoria sobre el final del partido.

Paulo Dybala desafectado

«El delantero de la Juventus, Paulo Dybala queda desafectado de la convocatoria por presentar síntomas generales genitourinarios, siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones» dice el comunicado de la Selección Argentina. Este fue emitido a instantes del final del partido de la Vecchia Signora por la Fecha 7 de la Serie A, con el cordobés en la cancha.

De esta forma, el jugador ha quedado fuera de la lista de Lionel Scaloni para la fecha internacional. Argentina continuará con su camino en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, y tendrá como rivales a Paraguay y Perú en esta doble fecha. El partido con los guaraníes se jugará en La Bombonera este 12 de noviembre, para luego viajar a Lima el 17.

Segunda baja para Scaloni

Paulo Dybala se suma a Marcos Acuña como desafectado de la lista de convocados de Scaloni. El jugador de Sevilla salió lesionado del partido ante Osasuna de este sábado 7 de novimebre. El volante sufre molestias en el isquiotibial derecho. El defensor del Ajax, Lisandro Martínez entró en la convocatoria como sustituto del ‘Huevo’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados