Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡El VAR fue protagonista! El golazo que le anularon a Messi en el empate de Argentina frente a Paraguay

El 10 no pudo festejar el gol de la victoria por decisión de la tecnología.

Messi

Argentina y Paraguay empataron 1-1 por la fecha 3 de las eliminatorias, pero el protagonista de la noche fue la tecnología. A través del VAR, le anularon a Messi un golazo que pudo haber significado la victoria del conjunto ‘albiceleste’. Sin embargo, la jugada quedó invalidada y el mejor jugador del mundo no pudo festejar.

La jugada ocurrió a los 12 minutos del segundo tiempo. La jugada comenzó con una recuperación de Nicolas González en la mitad de la cancha. El atacante de Stuttgart juega una pared con Leandro Paredes para luego dejarle la pelota a Lo Celso. El hombre de Tottenham juega hacia atrás para el ingreso de Messi que fusila de un zurdazo bajo a Antony Silva. Sin embargo, el VAR anuló la jugada al cobrar una falta al comienzo de la jugada, de Nicolas González contra Óscar Romero.

Un empate con sabor a poco

El partido presentó muchos matices a lo largo de los 90 minutos. La primera parte fue pareja entre ambos equipos, con un bajo nivel de juego. Sin embargo, Paraguay logró la apertura del marcador a los 21 minutos a través del punto del penal. El empate llegó a los 40 minutos con un gran cabezazo de Nicolás González.

En el segundo tiempo, la balanza se inclinó en favor de Argentina. Con un Lionel Messi intratable, las llegadas al arco rival ocurrían una tras otra, mientras el arquero paraguayo incrementaba su figura. Luego del gol anulado por el VAR, el equipo visitante se refugió muy cerca de su área y los dirigidos por Scaloni no encontraron la manera de perforar la defensa.

Cómo está la tabla

Argentina se quedó con el sabor amargo de no poder concretar la victoria. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni no logró sumar su tercera victoria consecutiva pero mantiene el invicto en el torneo. Con el empate, alcanzó los 7 puntos y liderará la tabla hasta que juegue Brasil. Mientras tanto, Paraguay se mete en zona de clasificación directa con 5 unidades.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados