Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Golazo! La genialidad de Lautaro Martínez en la victoria de Argentina frente a Perú

El delantero del Inter convirtió uno de los mejores goles de la fecha en las Eliminatorias sudamericanas.

Lautaro Martínez

Argentina venció 2-0 a Perú en su visita a Lima y confirma su buen momento en las Eliminatorias sudamericanas. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni mostró un gran juego colectivo y un Messi intratable frente a la ‘Albirroja’. Sin embargo, la mejor jugada del encuentro la ofreció Lautaro Martínez que convirtió un golazo para liquidar el encuentro.

Argentina mostró una de sus mejores versiones en la primera parte del duelo en Lima. A través de Lo Celso, Messi y Paredes, logró una gran circulación de pelota a lo largo de toda la cancha y generó los espacios para lastimar a la defensa de Ricardo Gareca. Así, tras un gran pase de Lo Celso, Nicolás González convirtió el primer gol del encuentro con un remate cruzado a los 16 minutos de la primera mitad.

Mas tarde, llegaría la joya del encuentro. Tras un gran pase filtrado de Leandro Paredes, Lautaro Martínez quedó solo mano a mano con Pedro Gallese. El delantero del Inter, frío en los últimos metros, eludió al arquero y definió con el arco libre para poner al conjunto ‘albiceleste’ 2-0 arriba.

El gran momento argentino

La selección dirigida por Lionel Scaloni atraviesa un gran presente futbolístico. El equipo ‘albiceleste’ marcha invicto en las Eliminatorias sudamericanas, ocupando el segundo puesto con 10 puntos. Además, empieza a afianzar su estilo de juego y demuestra una solidez defensiva que lo convierte en el equipo menos goleado del torneo.

Perú se hunde en el fondo

El equipo de Ricardo Gareca pasa su peor momento desde la llegada del entrenador argentino. Luego de la histórica clasificación al mundial y el subcampeonato en la Copa América de Brasil, Perú se complica en las Eliminatorias. De hecho, el conjunto ‘Inca’ marcha último en la tabla con solo un punto en cuatro partidos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados