Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Es un caos! El drama que vive Jorge Sampaoli en Brasil

Atlético Mineiro recibe muy duras noticias tras la finalización de la fecha FIFA.

Jorge Sampaoli

La situación que atraviesa Atlético Mineiro por el coronavirus es muy preocupante. Se desató un caos en el club de Brasil luego de que el cuerpo médico confirmara 10 contagios en las últimas horas, alcanzando un total de 19 infectados. Entre ellos, El cuerpo técnico del conjunto ‘Galo’ comandado por Jorge Sampaoli, y varias de sus figuras, se ven seriamente comprometidas.

Luego de que el lunes se confirmara el caso positivo de Sampaoli y siete integrantes de su cuerpo técnico, el club realizó otra serie de testeos que arrojó resultados críticos. En total, aparecieron 10 casos positivos más en la institución. Entre ellos, el chileno Eduardo Vargas, reciente refuerzo del equipo de Belo Horizonte.

En concreto, son seis futbolistas del club ‘Galo’ que actualmente tienen Covid-19. El defensor Gabriel Costa fue el primero en contagiarse. Luego, los casos del arquero Víctor, el lateral Guga, el zaguero Réver, el volante Allan y el delantero chileno Eduardo Vargas se conocieron en la segunda ronda de testeos.

Mientras tanto, Jorge Sampaoli y 9 otras nueve personas, entre colaboradores y analistas dieron positivo, dieron positivo dentro del cuerpo técnico. Sumados a ellos están el director deportivo, Alexandre Mattos, el supervisor de fútbol, Carlos Alberto Isidoro, y un empleado de seguridad.

El calendario Galo en medio del caos

La enorme cantidad de infectados deberá estar aislada por los próximos 15 días mientras que Atlético Mineiro piensa cómo seguir adelante en la competencia. El próximo domingo deberá visitar a Ceará por la fecha 22 del Brasileirao con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla. También, los 19 contagiados están ausentes en el duro encuentro ante Botafogo por la fecha 23, a jugarse el miércoles 25 de noviembre.