Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Pelea en la Selección Colombia salió a la luz: «Un jugador apercuelló A otro»

El hecho generó polémica en el país.

Selección Colombia.

El reconocido periodista Javier Hernández Bonet, reveló en el programa Blog Deportivo de Blu Radio la tensión en el vestuario de la Selección Colombia tras la derrota del combinado nacional. Además de dicho suceso, Bonet contó otros detalles relacionados con conflictos internos entre varios jugadores : «Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano de fútbol», dijo.

«Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos», contó Bonet. Al parecer la derrota 6-1 ante Ecuador fue el detonante para que algunos referentes del equipo perdieran el control. Por respeto a las fuentes y a la integridad de los involucrados, el periodista no dio nombres.

Según el periodista, los problemas en el vestuario pasan por un tema de favoritismos, hechos relacionados con la capitanía y los bandos en el equipo: “Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea… La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo”, remarcó.

No es la primera vez

“Cuando Queiroz les pregunta qué pasó en el vestuario, un grupito se fue a hablar con él en una esquina y otros dicen que allá estaban ‘los sapos’… Cuando eso le ocurre a uno, el problema no es entre jugadores si no el problema es de quien maneja el grupo”, opinó el periodista. Además, agregó que dichos enfrentamientos tienen antecedentes con el técnico argentino, José Pékerman, pero que hasta ahora salen a la luz.

“Yo no sabía, me lo contó una fuente esta mañana, que en 2015, José Pékerman, para arreglar un conflicto que hubo entre dos jugadores, les dijo ‘arreglen ustedes eso o yo me voy, no tengo problema’. Que es muy parecido lo que le está haciendo ahora Queiroz”, dijo. Hasta ahora, no se conoce otra versión de los sucedido. Por ahora, el seleccionado nacional deberá reencontrarse hasta marzo cuando enfrentarán en la quinta fecha a Brasil.