Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Rompió el silencio! El fuerte comunicado de James Rodríguez tras el escándalo en la Selección Colombia

El jugador de Everton se expresó en redes sociales tras los rumores de peleas dentro del vestuario ‘cafetero’.

James Rodríguez

El escándalo alrededor de la Selección Colombia sigue dando que hablar en el continente. Luego de la histórica derrota del conjunto ‘cafetero’ por 6-1 frente a Ecuador, la prensa colombiana aseguró que los jugadores terminaron a los golpes en el vestuario. En este contexto, James Rodríguez, involucrado en la pelea, lanzó un fuerte comunicado a través de las redes sociales para desmentir el hecho.

«A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista», declaró el futbolista de Everton.

Aun así, el 10 de la selección no esquivó el hecho de que el equipo atraviesa un mal presente deportivo. «Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego». De todas formas, aseguró que la relación entre los jugadores sigue siendo buena.

«El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al mundial a Qatar», aseguró el ex Real Madrid. Para lograrlo, el mediocampista asegura que a partir de ahora «trabajaremos más duro».

Finalmente, cerró avisando que irá a la justicia por la difusión de noticias falsas contra su persona. «Pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas noticias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario».