Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Vuelve la Copa Libertadores! Horarios y TV de los primeros cruces de octavos de final

Se reanuda el torneo continental con un martes de grandes partidos para agendar.

Copa Libertadores

El martes vuelve la Copa Libertadores en Sudamérica y los clubes se ilusionan con dar el primer gran golpe en los octavos de final. En una gran oferta de partidos, el torneo continental se reanuda con la participación de varios candidatos al título, entre ellos el último campeón que quiere repetir el logro conseguido en 2019.

El primer encuentro del martes de copa lo ofrecerán Liga de Quito frente a Santos. Los ecuatorianos, de gran nivel en la fase de grupos, recibirá a Santos de Brasil en un duelo de viejos campeones. Los dirigidos por Pablo Repetto quieren repetir el título de 2008 frente a los brasileños que levantaron la Copa por última vez en 2011, con Neymar como figura. El partido comenzará a las 17:15 de Quito y será transmitido por la pantalla de Fox Sports.

El segundo duelo de la jornada será entre Atlético Paranaense y River Plate. Los brasileños, de andar irregular en el torneo local, buscará remontar su flojo presente dando el primer golpe de local en la llave. Mientras tanto, los ‘Millonarios’, aspiran a llegar a su tercera final consecutiva y levantar su tercera Copa Libertadores en la era Marcelo Gallardo. El partido comenzará a las 19:15hs de Brasil en la señal de ESPN 2.

El cierre de la jornada del martes tendrá también el partido más prometedor. Racing Club recibirá en Avellaneda a Flamengo buscando dar la sorpresa de los octavos de final. La ‘Academia’, de muy mal momento en el torneo argentino, quiere redimirse frente al gigante brasileño. Mientras tanto, el ‘mengao’ sueña con repetir el trofeo de 2019 con su nuevo entrenador, Rogerio Ceni. El encuentro empezará a las 21:30hs de Argentina por la pantalla de ESPN 2.

¿Cuándo son las revanchas?

Luego de los encuentros de ida, los equipos tendrán una semana para preparar el encuentro de vuelta. Los partidos se realizarán la próxima semana con la intención de definir los clasificados a octavos. Más precisamente, estas tres llaves conocerán a su vencedor el próximo martes 1° de diciembre, cuando realicen su segundo partido.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados