Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Miércoles de Copa! Horarios y TV de los cruces de octavos de final de la Libertadores

Continúa el camino a los cuartos de final del torneo continental.

Libertadores

El próximo miércoles continúa la acción en Sudamérica con los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores. Con la presentación de algunos de los candidatos, el torneo CONMEBOL sigue con su marcha a los cuartos de final. En este contexto, la jornada de mañana presenta cuatro partidos imperdibles.

En el primer turno, Independiente del Valle recibirá a Nacional de Montevideo en Ecuador. El finalista de 2016 llega como candidato en esta edición con la intención de repetir la hazaña frente a un histórico del torneo. Del otro lado, el ‘Bolso’ sueña con levantar nuevamente el trofeo después de 32 años. El partido será a las 17:15hs de Quito por la señal de Fox Sports.

Mientras tanto, también en ecuador, Delfín se cruzará con Palmeiras de Brasil. El conjunto ecuatoriano es una de las sorpresas del torneo. Después de dejar en el camino a Olimpia de Paraguay en la fase de grupos, quiere dar la sorpresa frente a los brasileños. Mientras tanto, el ‘Verdao’ se perfila como serio candidato al título que levantó por última vez en 1999. El duelo será a las 17:15 de Ecuador y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports 2.

El tercer encuentro de la jornada será entre Libertad de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia. Los únicos representantes en octavos de final de su país buscarán hacer historia en esta edición de la Copa Libertadores. Libertad quiere ser el segundo campeón continental de Paraguay, mientras que el ‘aviador’ sueña con llevar la primera Copa a Bolivia. el encuentro será en Asunción a las 21:30hs y se podrá disfrutar por la señal de Fox Sports.

Finalmente, el plato fuerte de la jornada lo ofrecerán Internacional y Boca Juniors en Porto Alegre. El conjunto brasileño, que vive las últimas funciones de Andrés D’Alessandro, quiere dar el golpe frente a los argentinos para repetir el trofeo que levantó por última vez en 2010. Del otro lado, el ‘Xeneize’ viaja a Brasil con la ilusión de conquistar su ansiada séptima copa y convertirse en el máximo ganador de la historia de la Libertadores. El partido será a las 21:30hs por la señal de ESPN.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados