Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

«Gracias por haber jugado al fútbol»: cuando Maradona entrevistó a Maradona

El día del fallecimiento del mejor jugador de la historia, en las redes sociales recuerdan su exitoso programa de televisión.

Maradona

El mundo está de luto tras el anuncio de la muerte de Diego Maradona. El argentino fue de las personas más famosas del planeta y conquistó a los fanáticos con su carisma y habilidades dentro de la cancha. Esa personalidad lo llevó a tener su propio programa de televisión, ‘La noche del 10’. De hecho, uno de los momentos más recordados fue el día que se entrevistó a él mismo en su última transmisión.

En su exitoso programa, Diego realizó una entrevista especial. El campeón del mundo con Argentina se entrevistó a él mismo en un evento donde habló de todo y dejó a los espectadores impactados. Aquella noche, el 10 habló de fútbol, política, y hasta sus problemas con las drogas.

Uno de los momentos más impactantes fue cuando Diego le pregunto a Maradona qué se diría a sí mismo en su propio funeral. «Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?». «»Gracias por haber jugado al fútbol. Porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertad. Me hizo tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota».

La noche del 10

El programa de televisión argentina se transmitió por la televisión abierta entre agosto y noviembre de 2005. Diego condujo un programa de interés general donde tuvo una gran cantidad de invitados de lujo. Desde figuras del deporte como Pelé, Mike Tyson y Zinedine Zidane, hasta figuras de la política como Fidel Castro.

La fama del programa

‘La noche del 10’ fue de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina. En el año 2006, ganó el premio Martín Fierro al mejor programa de interés general del país. En su corto paso como conductor, Maradona llegó a haber hasta más de 40 puntos de rating gracias a su gran calidad de invitados.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados