Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Inter-Boca por la Copa Libertadores, postergado por la muerte de Maradona: ¿Cuándo se juega?

CONMEBOL confirmó la reprogramación del encuentro de Copa.

Maradona

CONMEBOL anunció la suspensión del encuentro entre Inter de Porto Alegre y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Ante la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, el club argentino pidió la postergación para realizar el duelo correspondiente. De esta manera, la confederación sudamericana anunció las nuevas fechas de los partidos.

«La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vínculo con el club argentino». Con estas palabras, se anunciaba la suspensión del partido de Copa Libertadores.

Además, el documento oficial expresó las medidas tomadas por la confederación sudamericana. «Recibimos con profundo pesar la muerte del Sr. DIEGO ARMANDO MARADONA, icono del fútbol sudamericano y mundial. La CONMEBOL ha declarado tres días de duelo, habiendo tomado varias acciones para su reconocimiento».

A continuación, continuaron abordando sobre la razón de la suspensión del partido. «Por su estrecha vinculación por el CLUB BOCA JUNIORS, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la CONMEBOL LIBERTADORES 2020», comunicó CONMEBOL.

Nuevos días y horarios

Finalmente, se definió que el encuentro de Ida entre Inter y Boca en Brasil se jugará el miércoles 2 de diciembre. El partido será a las 21:30hs de Brasil. Luego, la revancha se realizará el miércoles 9 de diciembre en La Bombonera, a las 21:30hs. Por otro lado, CONMEBOL confirmó que se reprogramarán los partidos de cuartos de final del torneo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados