Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Dolido! El mensaje de Ronaldinho tras la muerte de Maradona: «Ídolo mío»

Ronaldinho se sumó a la oleada de mensajes en honor a Diego Maradona tras su fallecimiento.

Ronaldinho
Ronaldinho Maradona

Las grandes leyendas del fútbol mundial continúan pronunciándose en homenaje a Diego Armando Maradona. La muerte del ídolo del fútbol mundial ha generado una inmensa conmoción en el mundo entero, y cada vez son más las superestrellas que se suman. Ronaldinho, quien mantenía una gran relación con el ‘Pelusa’, hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Diego Armando Maradona ha dejado un gran vacío en el mundo. El ídolo argentino falleció este miércoles 25 de noviembre en su residencia en Tigre, a la edad de 60 años. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió un paro cardiorrespiratorio. Ahora las estrellas del fútbol mundial se pronuncian ante la triste noticia.

Emotiva despedida de Ronaldinho

Ronaldinho se mostró afectado por la muerte de Maradona, y agradeció al campeón argentino por los momentos que compartieron. «Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena».

Se sabe que el exjugador carioca tenía un excelente vínculo con el ‘Pelusa’. Este recordó algunas de sus vivencias con el astro de la Albiceleste. «Nuestras conversaciones siempre han sido muy especiales y apreciaré todos los momentos de alegría en el campo juntos, donde estuve allí para admirarte y rendir homenaje a tu grandeza».

«Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugué ese fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en el campo. Descansa en paz, ídolo mío, te amo… ¡El mago de los magos!  Eterno» concluyó Ronaldinho, en un mensaje que fue publicado en sus redes oficiales. El post suma más de 3 millones de ‘likes’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados