Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

El mensaje de Marcelo Bielsa por la muerte de Maradona que conmueve al mundo: «Va a seguir siendo un ídolo»

El entrenador de Leeds se expresó sobre la triste noticia.

Maradona

El mundo del fútbol sigue expresándose con dolor tras la pérdida de Diego Maradona. El argentino movilizó los sentimientos de una infinita cantidad de deportistas que muestran su dolor y lo que significó su persona. En este sentido, uno de ellos fue Marcelo Bielsa, el entrenador argentino que dirige al Leeds United en la Premier League.

El ‘loco’, fanático del fútbol y de Maradona, habló en una conferencia de prensa sobre la muerte del mítico futbolista argentino. «La imagen y sensación que me queda de él es inmejorable. Para nosotros fue y va a seguir siendo un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros», expresó.

«Fue como un artista. La dimensión de su arte tiene un reconocimiento infinito. Por ejemplo, las canciones. Hay más de diez dedicadas a él que son extraordinarias. Y leí más de diez textos después de su muerte que son muy sentidos y emocionales», declaró el argentino, conmocionado por el fallecimiento de Maradona.

«Hay un reconocimiento a lo que él le ha dado a la gente en cuanto a belleza. Diego nos hizo sentir una fantasía como sólo un ídolo puede hacerlo. El mito que es esa persona, lo que él hace, nos hace creer que nosotros también podemos hacerlo», continuó el entrenador de Leeds.

En este sentido, expresó el sentimiento que golpea a los pueblos ante la pérdida de sus emblemas. «La pérdida de un ídolo golpea tanto a los más excluidos, a los más indefensos, porque son los que más necesitan creer que es posible triunfar», afirmó Bielsa sobre el dolor que atraviesan en este momento los hinchas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados