Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Partió uno de los grandes: Pelé y su sentida despedida de Maradona: «Perdí a un amigo»

El ‘Rey’ Pelé y su emotivo adiós a Diego Armando Maradona.

Pelé
Pelé

Pocas figuras del fútbol mundial pueden meterse a la conversación de quién es el mejor de la historia junto a Maradona, y una de las contadas excepciones es Pelé. El astro brasileño se mostró sumamente afectado por la partida del 10 de la Albiceleste, y publicó un emotivo mensaje de despedida a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las comparativas entre los más grandes de la historia del fútbol siempre van a existir. Durante décadas, Pelé y Maradona han ido cabeza a cabeza por este título, y los debates entre los fanáticos de Brasil y Argentina son intensos, alimentando la gran rivalidad. Lo cierto es que ambos jugadores marcaron una época, y se han inmortalizado en la historia del deporte.

A pesar de la constante competencia entre fanáticos sobre quién ha tenido un mayor impacto, tanto Pelé como el ‘Pelusa’ mantenían una excelente relación. Los encuentros públicos entre los más grandes de la historia del fútbol sudamericano siempre fueron afectuosos, y las muestras de cariño siempre se hicieron notar.

Ahora el exfutbolista carioca ha sufrido, como todo el mundo del fútbol, la partida de Diego Maradona. El campeón del mundo de 1986 perdió la vida a los 60 años este miércoles 25 de noviembre. El exjugador sufrió un paro cardiorrespiratorio, a pocas semanas de haber sido sometido a una intervención quirúrgica. Los hinchas lo despiden este jueves en la Casa Rosada.

Mensaje de Pelé

Ante la triste noticia de la partida del ‘Pelusa’, Pelé usó sus redes sociales para mostrar su pesar por la muerte del ídolo. El carioca dejó una frase que se hizo viral en las redes. «Qué noticia triste. Perdí a un amigo y el mundo perdió una leyenda. Que Dios acompañe a los familiares. Un día espero que nos podamos juntar a jugar juntos en el cielo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados