Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

Sorpresa en la familia por el pedido de Diego Maradona para el día de su muerte

El pedido estaría por escrito en un documento firmado por el exfutbolista.

Diego Maradona

La familia de Diego Maradona se encuentra sorprendida ante la noticia que surge en medio del dolor por su fallecimiento. Mientras se realiza el velorio de la gloria del fútbol en la Casa de Gobierno de Argentina, surgen versiones sobre un pedido de Diego de ser embalsamado y exhibido luego de su muerte. En las próximas horas les acercarían a los familiares el documento oficial.

Según informó el periodista argentino Martín Arévalo, Maradona habría firmado un documento pidiendo con el pedido para después de su muerte. El hecho habría ocurrido el 13 de octubre, 17 días antes de su cumpleaños. De esta manera, se especula sobre qué hará la familia a partir de ahora.

Las expectativas sobre qué pasará con el cuerpo de Maradona son muy grandes, aunque todavía no está muy clara la situación. Según confirmaron en los medios, en las próximas horas acercarán a las hijas un documento firmado por Diego. Mientras tanto, lo único confirmado es que el cuerpo del 10 será trasladado al cementerio Jardín de Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires.

Otras figuras embalsamadas

En caso de confirmarse y que la familia acceda al pedido de Maradona, el ídolo del fútbol entraría en un selecto grupo de personajes históricos. Entre la figuras embalsamadas y exhibidas, se encuentran grandes celebridades como los ex líderes de la URSS, Lenin y Stalin, el general revolucionario José de San Martín, o la princesa de Gales, Lady Di.

Incidentes en medio del dolor

El último adiós a Diego Maradona terminó en una brutal represión policial por parte de las fuerzas federales contra los fanáticos del 10. Mientras que la gente presente se acercaba hacia la Casa Rosada con la intención de despedirse, las fuerzas de seguridad atacaron a los manifestantes con balas de goma y camiones hidrantes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados