Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Última hora! Abogado de Diego Maradona hizo una seria denuncia tras la muerte del ídolo

El abogado de Diego Maradona hizo un señalamiento en pleno homenaje al astro del fútbol mundial.

Diego Maradona
Matías Morla

Diego Maradona está siendo despedido por miles de fanáticos en la Casa Rosada. Mientras tanto, los pronunciamientos de las más grandes estrellas del deporte y de otras celebridades no paran de surgir. Instantes atrás, el abogado del ‘Pelusa’, Matías Morla emitió un comunicado denunciando negligencia médica en la atención del exjugador en sus últimas horas de vida. Este fue publicado en su cuenta de Twitter.

«Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar» dice el comunicado de Morla en la mañana de este 26 de noviembre.

Denuncia contra el personal médico

El abogado señaló los retrasos en la atención médica a Diego Maradona como un acto de negligencia. «En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez».

Morla solicitó a las autoridades que se abra una investigación en contra de los encargados de la atención del 10, dado el retraso en la llegada de las ambulancias a la residencia en Tigre. «Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad».

El adiós a Diego Maradona

El mensaje de Matías Morla surgió en medio del velatorio a Diego Maradona en la Casa Rosada. El comunicado concluye con un mensaje del representante legal del exjugador hacia su gran amigo. «Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de toda la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados