Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL SUDAMERICANO

¡Desgarrador! Goycochea se quebró al hablar de Maradona

El exportero de la Albiceleste, Sergio Goycochea rompió en llanto frente a las cámaras.

Goycochea
Goycochea

El dolor por la partida de Diego Maradona sigue latente, y el impacto sigue siendo visible en la Argentina. Han sido muchas las estrellas del fútbol que se han expresado sobre la muerte del ‘Pelusa’, y varios de sus excompañeros han salido a declarar. El exportero de la Selección Argentina, Goycochea rompió en llanto en un programa de televisión.

La despedida de Maradona

Segio Goycochea mostró su gran dolor al ir a ver a Maradona en su último adiós en la Casa Rosada en un programa de televisión abierta de Argentina. «Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón».

Goycochea se quebró al aire

El exportero de la Selección Argentina no logró mantener la compostura, y rompió en llanto en pleno programa. «Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era una mentira, con toda la energía que tenía. No puedo más, perdón».

«Es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post retiro y la familia» agregó Goycochea. El exjugador compartió con Maradona durante su etapa en la Selección Absoluta, siendo subcampeón del mundo en Italia 1990 y 2 veces campeón de la Copa América con la Albiceleste.

Goycochea concluyó señalando la gran cantidad de sentimientos que genera el 10 argentino en las personas. «Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas y vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados